The Cokeville Miracle

<<Un padre incrédulo, cambia de pensamiento frente a tanta evidencia, mientras investigaba el suceso, en el que sus hijos junto a otros niños y adultos estaban envueltos angustiosamente… La intervención divina en lo que pudo ser una terrible tragedia era innegable>>

Fue una pareja desquiciada, quien  tomó  rehenes en la escuela, los  niños y maestros secuestrados,  vivirían la peor de las tragedias,  si este hombre y su mujer pudieran cumplir  su horrible propósito. ¿Qué ocurrió en aquel salón de clases donde estaban prisioneros entre una bomba?  ¿Cómo termina esta historia real? 

**********************************************************************

A medida que transcurría la historia, pasé por diferentes estados, sentí que el corazón se me detuvo al escuchar que la bomba explotó, de pronto con todos esos niños y sus maestros, en aquella sala de clases… Lloré de emoción al ver luego lo que había ocurrido con esas vidas. Me sentí agradecida de tantas cosas, el tener a mi familia a mi lado, el  poder respirar al ver a mis hijos protegidos, sanos, el recordar tantas respuestas a mis oraciones de niña, el ser testigo a través de esta gran historia de cómo la fe, la esperanza, la confianza en Dios pueden  actuar milagrosamente.

«Recomiendo esta película, para aquellos que han perdido la fe, para quienes necesitan creer, para quienes se sienten solos y desamparados frente a tanta lucha, para quienes aman a Dios y confían en él… Para todo aquel que tiene un vacío en el alma y busca una prueba del poder y del amor del creador. Para todos ellos, esta, es una gran historia. Real, intensa, capaz de erizarte los bellos, capaz de conmoverte y hacer fluir tus emociones»

 

Les invito a ver esta impactante historia de fe…