¿Cómo combinar el vestuario de mi bebé?

Existen algunos tips o consejos básicos, que nos pueden ayudar a la hora de vestir a nuestros peques, y que estos luzcan sensacionales… armando nosotros mismos estilosas tenidas.

Si bien, tu bebé puede tener tenidas completas que vienen con accesorios y hasta el calzado, puedes aprender a combinar prendas que por si solas, podrían no resaltar tanto como mezcladas con otras. Aprende a jugar con el vestuario y creer en ti a la hora de armar una fabulosa tenida para tu amado (a) bebé. Eso si, si quieres que luzca lleno (a) de estilo no debes descuidar ningún detalle.

Toma nota por favor,

1. Organiza el closet de tu peque por colores.

Seguramente ya lo has leído antes, o lo has escuchado, quizá tu propio armario está ordenado de esta manera. ¿Por qué no hacerlo con tu bebé? Es muy práctico organizar el vestuario de los más chiquitos, de esta manera, para esto te aconsejo:

*Comienza separando  colores, personalmente lo hago desde los blancos hasta los tonos más oscuros como el azul marino o el negro. (Esto te servirá no solo para armar tenidas, sino para reconocer si a tu peque le faltan algunos colores básicos o si tiene demasiadas prendas de alguno en particular) a no ser que desees verle siempre monocromático.

Por otro lado, ubica los estampados, también los puedes agrupar por tonalidades similares. Este sencillo paso, te ayudará a combinar  las prendas de colores lisos con las estampadas, para no recargar el  vestuario de tu bebé, solo debes ir observando qué podría verse bien.

2.  Observa con atención y compara:  

Mira bien los colores de las prendas en tela lisa y los que tengan estampados o que posean detalles que resalten, como adornos, bordados, diseños con relieve, etc. y empieza a comparar lo que se vea armonioso y con estilo. Ve apartando de inmediato lo que consideres que se va viendo lindo.

 

3. Ten en cuenta los accesorios y los detalles.

Cuida bien de los accesorios, estos pueden resaltar la tenida, darle un toque chic, o arruinar  la combinación si desentona demasiado. Piensa en que cada detalle debe sumar  estilo a lo que ya has elegido.  Un sombrero, un lazo, un cinturón, unos suspensores, los calcetines,  el calzado, etc.

Ejemplo, Puedes darle un toque muy fashion a un sencillo vestido con una chaquetita encima, y si le sumas un delicado moño al cabello de tu princesa se verá maravillosa.

Lindos detalles…

Si tienes un niño, un gorrito que haga juego con su pantalón o sus zapatos, le darán estilo en cualquier ocasión.

<<No dejes detalle al azar. Intenta que todo se vea armonioso y bello NO sobrecargado y cuida que tu bebé se sienta cómodo usando todo lo que elijas en su atuendo>>

Ahora que tienes combinadas las prendas y elegidos los accesorios busca a tu peque y ponle la hermosa tenida que has escogido…   Puedes sacarle fotitos y compartirlas conmigo, sería maravilloso!

Mira estos  ejemplos de tenidas, para niños o niñas…

¿No les parece una tenida muy linda? Todo combina, los colores del polerón con el detalle de la polera y el borde del jeans, estas tres prendas unidas se ven geniales!

¿Qué  te han parecido?  Te invito a disfrutar realizando tus propias combinaciones y tenidas para tu príncipe o tu princesa!

Gracias por leer este post 🙂

Hasta pronto!

Y recuerda compartir ideas, fotitos o tus propios tips!

Deja un comentario