DULCE ENCUENTRO

MAMAHIJO

NIÑO MI  DULCE NIÑO…

CON LOS PIES DESCALSOS,

SIN  TEMOR AL FRÍO,

CORRIENDO VIENES  POR EL SUELO  ESCARCHADO…

TU SONRISA REFLEJA,

LA INOCENCIA  DE TUS AÑOS,

CON TUS BRAZOS  EXTENDIDOS,

 Y TU CORAZÓN DE ALEGRÍA PALPITANDO.

 

DEJA ABRIGARTE EN MI REGAZO,

Y CUBRIRTE CON   EL CALOR DE MIS MANOS,

COMPARTE CONMIGO TU ENERGÍA,

QUIERO REÍR  CON TU DICHA  MI MUCHACHO.

MI  PEQUEÑO TRAVIESO,

QUE HAS VENIDO A RECIBIRME,

CON EL AMOR  QUE LLENA MI SER

DE LA TERNURA MÁS GRANDE Y SUBLIME.

2 Respuestas a “DULCE ENCUENTRO

  1. bueno a mi me gusto mucho la película .. encontré que demostró muy bien lo de superar los problemas y de seguir adelante,la fe .. en estos casos de que los niños se sientan solos es muy común uno deverian poder comunicarse con sus hijos familiares ampliar su mente a los problemas de la vida adulta y poder enseñarles a superarlos ya que asi se evitarían muchos suicidios y que jóvenes niños se sientan solo yo e pasado por eso pero sola lo e superado y e visto muchos compañeros familiares amigos suicidarse .. por eso ayudemos a que no pase a ser mas cuidadoso y tener madures para enfrentar los problemas cotidianos ( francisca cerda 2 medio a )

Deja un comentario